Obtener seguro de auto para conductores sin licencia

Obtener seguro de auto para conductores sin licencia

Considerando la posibilidad de que una organización de protección contra colisiones realmente permita a un conductor sin licencia comprar protección de ellos parecería algo exagerado, pero realmente sucede. Sea como fuere, numerosas oficinas de protección contra colisiones ofrecerán cobertura de accidentes para conductores sin licencia solo por el hecho de que otra persona podría conducir su vehículo mientras no pueden hacerlo legítimamente como tal y la protección es importante para asegurar al propietario del vehículo. y la persona que conduce el vehículo. Además, si esta persona sin licencia va a conducir el vehículo prestando poca atención a lo que dice la ley, es más inteligente permitirles, en cualquier caso, tener protección para cada uno de aquellos potencialmente asociados con un accidente provocado por el conductor sin licencia. .

Seguro de auto

El seguro

Probablemente la única forma de asegurar el seguro de auto sin licencia de conducir es adjuntando una declaración jurada que indique que el conductor sin licencia tiene otra persona que está dispuesta a asumir la responsabilidad de conducir el automóvil hasta que se obtenga su licencia. Esto asegura que no se violen las reglas al asegurarse de que la propiedad permanezca con el controlador sin licencia. Entonces, en el caso de que alguien no tenga un permiso de conducir legítimo por alguna razón, sin embargo, maneja de todos modos, en ese punto como lo indica la ley de protección obligatoria, el individuo en cuestión debe acercarse a la capacidad de comprar protección para el vehículo, en cualquier tarifa para todos los conductores irreprochables y autorizados que conducen legalmente en las calles. Es legal conducir y obtener un seguro de automóvil verificado sin conductor ‘ s licencia incluso si la persona objetada tiene un permiso de aprendizaje. Un permiso de aprendizaje básicamente expone el caso de que el individuo está en el curso para obtener una licencia totalmente integrada y, por lo tanto, el caso puede descansar. Sin embargo, si no existe tal caso, entonces tener una licencia primaria es el único caso restante.

La forma de conseguirlo

Obtener un seguro de automóvil sin licencia no es fácil. El paso más básico en esto es comenzar seleccionando un controlador primario. El conductor esencial de su vehículo debe ser alguien cercano a usted, un pariente de sangre o un compañero de vida es un buen comienzo. Claramente, preferiría no entregar las llaves de su vehículo a nadie más. Se espera que no garantice un vehículo sin los objetivos de alguien que lo conduzca. En caso de que le diga a un especialista en protección que no tiene un permiso y que necesita garantizar su vehículo; lo más probable es que te revelen que es absurdo. Es una técnica estándar verificar un permiso de conducir antes de emitir un acuerdo de protección.

Share this post

Post Comment